Blog 3: ¿Qué es más fácil, ser mujer u hombre?

 

Así, sin pensarlo mucho, responde a esta pregunta:

¿Qué es más fácil, ser mujer u hombre?

Argumenta al respecto de manera profusa, dejando en claro las razones por las cuales llegas a tus opiniones.

Comentarios

  1. Mujer, la mujer cuenta con más de una ventaja en el sentido legal, con sentencias menores que los hombre y su testimonio teniendo más fuerza que el de un hombre, además de pruebas priorizadas y crimen priorizado a uno de un hombre.
    Una moral que se enseña es que a una mujer no se le golpeo, a menos que eres un degenerado hay una alta probabilidad que no golpees a una mujer si ella no enfada bastante, nivel manipula o roba trabajo que hiciste.
    También suelen ser atacadas en abuso etc. por un abuso o acoso por degenerados o problemas como alcoholismo, depresión o drogas, no existe eso de que por ser mujer automáticamente debes ser golpeada.

    ResponderEliminar
  2. mi opinion es que los hombres y mujeres tienen sus contras y sus pros ya que ahora en estos tiempos ya todo es mas colaborativo las mujeres ya pueden trabajar ay grandes gefas de muchas empresas los hombres se les conocio desde siempre que tienen sus altas y bajas y que le echan ganas los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en cuenta los puntos que mencionas, termine con mi opinión al analizar el aspecto legal.

      Eliminar
    2. yo creo que tanto hombres como mujeres tenemos nuestras ventajas y desventajas

      Eliminar
  3. Siento que tanto hombres como mujeres tenemos pros y contras, se podría decir que ambos tienen sus cualidades y características.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, es más difícil ser hombre que mujer, el porque es algo simple, los hombres siempre tiene que hacer el trabajo duro (no estoy diciendo que las mujeres no lo puedan, claro que son capaces de hacerlo) y si se reúsan a hacerlo, se les mira mal y por obligación ellos tiene que hacerlo, en el ámbito legal, los hombre siempre tienen las condenas más pesadas por así decirlo y las mujeres no, siendo que ellas también pueden cometer los mismo o peores delitos que los hombres (claro, tampoco trato de justificar a los hombres o personas que hacen tremendas barbaridades con la gente), en el ámbito de la familia, a las mujeres siempre se las alaba por cuidar de sus hijos y atenderlos, pero cuando es turno de los hombres, los miran mal que hasta llegan de tacharlos de pedófilos, también hay mujeres que pueden serlo (no trato de justificar la pedofilia para nada); y por último, en el espacio de las relaciones, en este caso, en las relaciones abusivas, si una mujer es atacada por su pareja, rápidamente el malo es el hombre (obvio que casi en la mayoría de los casos si pasa, desgraciadamente, sigue pasando en la actualidad y tampoco trato de justificar o apoyar estos comportamientos) pero cuando es al revés, quien apoya al hombre en esto?
    En conclusión, tanto hombres como mujeres tenemos nuestras ventajas y desventajas.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión, desde siempre ha existido una cierta desventaja en cuanto a trato y oportunidades hacia la mujer, nos hemos acostumbrado a que cada género haga las actividades que le corresponde a cada uno. No creo que sea más fácil ser mujer u hombre, pero si hablamos de facilidad de oportunidades, el hombre siempre las ha tenido, y una mujer ha tenido que abrirse camino en la historia para que exista una equidad de género (tanto de oportunidades y trato).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog 1. Así siento y pienso.

Blog mamá-papá 3