Blog 1. Así siento y pienso.


Queremos saber qué es lo que sientes y piensas respecto a lo que viste en el video: "Un mensaje de la naturaleza".

Haz las entradas -comentarios- que desees. Ideal que comentes lo que las demás personas comparten, de tal forma que se haga un diálogo.

Recuerda: debes tener una cuenta en Gmail y estar firmado para que aparezca tu nombre en los comentarios que hagas.

 

Comentarios

  1. siento que, nosotros los humanos seriamos los del problema, ya que contaminamos al mundo, matamos animales hasta extinguir especies, invadimos territorio, entre otros, pero en los inicios de la pandemia y que casi nadie salia de casa, los animales podían convivir sin miedo

    ResponderEliminar
  2. es triste y lamentable que tuvo que ocurrir una pandemia de esta magnitud para que la sociedad empiece a consiente acerca de los daños que ocasionamos en el hábitat de los animales y en nuestra misma naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. esta bien por que los animales estan tranquilos
    y en su avitad natural
    santiago secundaria general 2 mariano escovedo

    ResponderEliminar
  4. María Inés Bárcenas Posada
    Secundaria No. 2 Mariano Escobedo Querétaro.

    Es triste, ya que esto es algo que normalmente no vemos y la mayoría de veces solo ocurre cuando las personas casi no salimos, gracias a nosotros se han extinguida miles de especies, de echo en lo9s inicios de la pandemia se notaron varios cambios en nuestro medio ambiente. Lo bueno es que se pudo apreciar a estos animales.

    ResponderEliminar
  5. Siomara Josselyn Araiza Hernández 1-G ESC. Mariano Escobedo SEC.2
    "Un mensaje de la naturaleza"
    Lo que pienso es que a los animalitos les ayudo mucho que estuviéramos en casa por un tiempo ya que pudieron ser libres y pudieran experimentar un poco y lo que siento es tristeza ya que por nosotros los animales no pueden experimentar continuamente ese es el sentimiento que me despierta el saber que los animales están muy restringidos de varias cosas y también por nuestra culpa se están extinguiendo varias especies, otra cosa que yo pienso es que solo pudieron salir sin ningún peligro utilizando la pandemia y aunque esta pandemia fue muy triste para algunas personas para los animales fue una aventura me imagino que divertida y muy nueva

    ResponderEliminar
  6. Es triste y lamentable que tuvo que ocurrir una pandemia y que nosotros los humanos somos los del problema ya que contaminamos el mundo mueren animales por nuestra culpa y esten en peligro de extincion.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que esta mal porque las personas ven diversión en esos animales mientras que algunos se están extinguiendo y eso es malo por que sin la flora y fauna los humanos no podemos vivir

    Oswaldo secundaria general 2 Mariano Escobedo

    ResponderEliminar
  8. Meredith marcela de león Hernández 1G mariano Escobedo solo pasando una pandemia entendemos, los animales no tienen la culpa de que contaminemos tanto también que a los animales yo creo que les ayudo mucho en poder salir a las cuidades donde seguramente antes de que los humanos construyeran ahí estaban ellos nosotros llegamos a invadir su habita natural, por ejemplo los delfines que salieron a las orillas de las playas por que como no estaban humanos ahí ellos se sintieron libres y seguros de acercarse a las orillas o el jaguar que estaba en el hotel, nosotros mismos acabamos con el planeta.

    ResponderEliminar

  9. Es tristesa , ya que esto es algo que normalmente no vemos y la mayoría de veces solo ocurre cuando las personas casi no salimos, gracias a nosotros se han extinguida miles de especies, de echo en los inicios de la pandemia se notaron varios cambios en nuestro medio ambiente. Lo bueno es que se pudo apreciar a estos animales.

    GABRIEL ALEJANDRO GARCIA FRIAS

    1G

    MIERCOLES,16,MARZO, 2022

    ResponderEliminar
  10. América Bibiana Gallegos Ruiz 1.-G.Secundaria Mariano Escobedo
    Pues nosotros, estuvo divertido, tuvimos mas tiempo para dedicarnos
    jugábamos juegos divertidos hacíamos noches de películas fue muy divertido
    y pues lo mas feliz fue conocer a mi sobrino salíamos a lugares naturales y bonitos
    si claro no todo era diversión también estudiábamos mi hermano mi primo y yo
    hacíamos de comer...la naturaleza fue muy dura durante la pandemia con los animales y arbustos ETS...

    ResponderEliminar
  11. Naomi Aimeé Aguillón Luyando
    Secundaria Mariano Escobedo 1G
    Querétaro
    Nosotros hemos causado desastres naturales, extinción de plantas y animales, durante esta cuarentena se han visto en parques, calles y hoteles, animales que estaban extintos y que estaban en peligro de extinción
    creo que es mejor tener mas cuidado en eso, también que es muy triste lo que esta pasando

    ResponderEliminar
  12. Me siento bien con el video ya que nos dan a entender que es lo que debemos de hacer con esa especie de animal y digamos no al maltrato animal y detener la discriminación racial porque no debemos hacer eso >:(

    ResponderEliminar
  13. ANGEL DANIEL RANGEL PACHECO SEC MARIANO ESCOBEDO 1-G
    ESO ESTA MAL YA QUE NOSOTROS SOMOS LOS CAUSANTES DE ESOS CASOS YA QUE DESTRUIMOS SUS HABITAD Y YA QUE EN LA PANEMIA DURANETE UN CIERTO TIEMPO NADIE SALIO DE SUS CASAS Y LOS ANIMALES QUE BUSCABAN ALIMENTO APROBECHARON EN LO QUE NADIE ESTABA Y YA POS YA COMIERON NO .

    ResponderEliminar
  14. Jessica Montserrat García cortés Escuela secundaria General número 2 Mariano Escobedo 1- G


    Da tristesa , ya que esto es algo que normalmente no vemos y la mayoría de veces solo ocurre cuando las personas casi no salimos, gracias a nosotros se han extinguida miles de especies,y pues el video también da a entender que no debemos de contaminar el medio ambiente porque pues si se extinguen los animales.....

    ResponderEliminar
  15. Xochiketzal Suárez Pérez, 1°F, escuela secundaria num.2 Mariano Escobedo

    El video me da un poco de tristeza pero también alegría por que después de muchos años los animales tuvieron su momento de paz donde pudieron pasear de forma tranquila en el mundo,
    me da tristeza por que, mucha gente murió pero fue como un contra ataque de la naturaleza

    ResponderEliminar
  16. Mariana Suarez Barcenas secundaria Mariano Escobedo General N-2

    me va tristeza porque por nosotros las personas estamos haciendo que se extingan miles de animales porque estamos contaminando mucho el medio ambiente de vemos de tratar de no contaminar para que ya no se extingan mas animales.

    ResponderEliminar
  17. Luis Osvaldo Bravo Rodríguez 1°F, escuela secundaria num.2 Mariano Escobedo

    yo opino que los animales deben tener su espacio ya que debido a la contaminación y la destrucción de hábitats por construcción de zonas urbanas a crecido por la gente.

    ResponderEliminar
  18. fue algo muy bonito porque el mundo te dice que que lo respetes porque sino todo seba a extinguir y el mundo dejara de ser hermoso por ello ay que respetar al mundo y la naturaleza por que sino terminaremos perdiéndola

    ResponderEliminar
  19. escuela secundaria General numero 2 Mariano Escobedo 1-F

    Me da un poco de tristeza, porque es algo que no vemos muy seguido y las veces que sucede es cuando las personas no salen o no hay muchas personas en la calle, y tal vez esos animales no lleguen muy seguido con las personas por temor a que nosotros los humanos les hagamos algo, por que hemos extinguido muchas especies, pero algun dia esos mismos animales van a querer hacer lo mismo con nosostros, por van a querer regresar por el mundo que era de ellos antes que nosotros .

    ResponderEliminar
  20. Abril Sarahí López Cerón
    1 f
    Secundaria General Mariano

    El video , me enseño como hemos destruido la habitad de distintos animales da tristeza saber que algunos de ellos estén en peligro de extinsion .
    Ahorita con lo que esta pasando ellos tuvieron un momento de tranquilidad

    ResponderEliminar
  21. Alondra Linette Guerrero Salinas ,1ro "F". Escuela Genera Num.2 Secundaria Mariano Escobedo
    El video me da tristeza y a la vez coraje ,ya que, estoy analizando y observando ,lo que los animales pasaban en tiempos de pandemia, cuando nosotros estábamos aislados , y también porque en ese entonces ,había mucha contaminación y eso provocaba que muchos animales estuvieran mal de su salud y eso también pudo causar la extinción de muchos animales ,que nosotros los estemos matando .

    ResponderEliminar
  22. Andrea Vaca Hernandez Escuela secundaria general 2mariano escobedo

    lo que pienso es que es muy triste pensar que es verdad,nosotros fuimos destruyendo los animales,fuimos acabando con toda clase de animal,es triste saber que nosotros fuimos los unicos culpables de que toda especie se extinguieran,el video tiene toda la razon ya que cada cosa que hacemos les afecta a si que en conclusion nosotros tendriamos que morir en vez de ellos.

    ResponderEliminar
  23. Dilan Javier Briones Vigueras, 1°F , Escuela Mariano Escobedo Num.2

    Pues a mi me da tristeza que los animales solo pudieran salir en los momentos de pandemia por que es cuando no se sentían amenazados por el hombre , pero a la ves es muy bonito ver a varias especies en lugares cercanos al ser humano.

    ResponderEliminar
  24. Santiago Lugo Rivera,1°F,Escuela Secundaria Num.2 Mariano Escobedo

    Me siento feliz ya que en lo que nosotros estuvimos en casa por la pandemia los animales porfin salieron de sus habitad a darse u respiro ya que nosotros les hemos echo mucho daño como destruir sus habitad y llegar asta el peligro de extinción de algunas especies y eso me da tristeza pues los animales sufren mucho y nosotros no lo vemos y si seguimos así vamos a llegar a casi que no haiga animales por eso hay que cuidarlos por que ellos nos ayudan tambien a darnos algunos alimentos y a algunos materiales.

    ResponderEliminar
  25. angel sebastian lopez casas 1B :Me senti mal por estar tanto tiempo en casa y sin salir pero ala vez bien por los animales estubieran en un espacio urbano .

    ResponderEliminar
  26. Emilio Gabriel granados Martínez 1.f ༼ つ ◕_◕ ༽つ
    ✨sec. general mariano Escobedo núm. 2 ✨
    pues es triste saber que por culpa del hombre los animales ya no salen, y lo peor de todo es que muchas de esas especies ya se están extinguiendo igual por culpa de nosotros.
    también me da rabia por que es algo que ya no ocurre tan seguido, y a pesar de lo que vimos en el video creo que seguirá pasado temas como este en el que se hable de los animales, su extinción y como los hombres han destruido su habitad

    ResponderEliminar
  27. Brenda Yamile Villanueva Monroy 1 F Escuela Secundaria General N. 2 Mariano Escobedo

    Me sentí bien al ver el vídeo por que al fin todos los animales pudieron salir libre mente y me iso reflexionar de que les hacemos daño y por eso se están extinguiendo miles de especies de plantas y animales y que al contaminar el medio ambiente cada ves mas vamos destruyendo sus habitas

    ResponderEliminar
  28. Romina García Martínez. 1 F. Secundaria General "Mariano Escobedo" n.2 Querétaro

    Opino que es un momento muy bonito ver que los animales de origen o endémicos de esas zonas vienen de nuevo a su nuevo hogar y me da emoción pensar en que pueden prosperar especies en peligro de extinción y recuperarse. Aunque me da tristeza pensar en que cuando vuelvan las personas los animales tendrán que volver a esconderse. Principalmente creo que el humano es un ser inconsciente que no mide las consecuencias y eso cause que sea depredador, pero, pueden haber personas bondadosas por otra parte.


    Boing de uva :)


    ResponderEliminar
  29. Dana Valeria Muñoz Vega 1°F Escuela Secundaria General No.2 Mariano Escobedo

    Yo pienso que el vídeo tiene mucha razón porque los humanos hemos hecho que miles de especies de animales y plantas estén en peligro de extinción, me da tristeza el saber que nosotros hemos destruido varias especies.

    ResponderEliminar
  30. Christian Mabel guillen Zúñiga , escuela secundaria general número 2 mariano Escobedo 1-f
    me sentí mal porque no podíamos salir a ningún lado y comencé a sentirme estresada , las emociones que yo experimente fueron ansiedad , tristeza y enojo .
    Mi familia lo experimento mal por que algunos de mis tíos y mi papa se quedaron sin trabajo y empezaron las preocupaciones , casi nunca le cuento a mi familia como me siento porque dicen que son pretextos y que como todavía estudio no tengo porque sentirme así , pues sinto que en el futuro nos podría ir muy bien

    ResponderEliminar
  31. Beatriz Guadalupe rosas Hernández 1°f, Escuela secundaria general no.2 Mariano Escobedo

    A mi me da mucha tristeza por que abecés pienso que la humanidad somos culpables de que los animales salgan de sus habitad yo siento que no es para ver donde están mejor es porque están huyendo de nosotros para que no los matemos y poder sobrevivir por más tiempo estamos destruyendo la naturaleza la estamos extinguiendo y poco a poco se va ir desapareciendo la fauna

    ResponderEliminar
  32. Alejandra Piña Osorio
    1F
    Secundaria Mariano Escobedo Genera 2
    El video, es algo triste por que se nota que el ser humano a dañada mucho a la madre naturaleza, pero por otro lado es te bien por que los animales está volviendo a salir, animales en peligro de extinción, pajaros que casi nadie había visto y que ellos ya tienen una mayor tranquilidad ahorita que el ser humano a estado en confinamiento.

    ResponderEliminar
  33. Violeta Moreno Vázquez 1F sec Mariano Escobedo General 2

    "Un mensaje de la naturaleza"
    pues da tristeza por que nosotros fuimos los que dañamos a la naturaleza , gracias a la pandemia la naturaleza pudo dar un respiro ahora los animales salen a las calles y se reproducen mas , ayudo a que los animales tuvieran mas confianza de salir a las calles sin el miedo de ser cazados por los humanos eso ayudo mucho a que ya no hubiera extinción .a un que también nos daño a nosotros mental mente por estar tanto tiempo encerrados.

    ResponderEliminar
  34. Regina Andrés Ramírez , 1°F , escuela secundaria num.2 Mariano Escobedo
    el video me hiso sentir un poco de tristeza . pero también alegría porque después de muchos años los animales pudieron tener un momento de paz, donde pudieron pasear de forma tranquila por todo el mundo sin ningún miedo , pero me da tristeza porque murieron muchas personas por esta enfermedad

    ResponderEliminar
  35. Caleb Nùñez Hernàndez 1F, secundaria mariano escobedo

    El vídeo se me hiso muy interesante ya que tan solo pensar que especies que se les consideraba extintas estuvieran de regreso pero no por que hayan aparecido de la nada si no que se escondieron de los humanos para no morir eso fue lo malo.
    Yo siento que la naturaleza si nos mando un mensaje para dejar de contaminar porque en tampoco tiempo las calles estaban limpias, ríos donde no pasa ningún pez estaban repletos de estos,en las playas los delfines se asomaban pero el ser humano debería aprender de esto.

    ResponderEliminar
  36. ESCUELA SECUNDARIA GENERAL #2 Mariano Escobedo "1-F" Se me hizo triste ver a los animales por toda la contaminación que hay y que nosotros los humanos cada vez más vamos destruyendo el planeta y por eso se van extinguiendo uno por uno cada animal que existe en el mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog mamá-papá 3